viernes, 20 de mayo de 2011

Milagros Aznar y compañia (Todos son del Partido Popular), más falsos que un billete de 6 euros


MILAGROS AZNAR (es decir, mentiras Aznar que es más falso que un billete de 6 euros)
1.      Consiguió incrementar los contratos basura y los contratos temporales a cuotas nunca vistas.
2.      Consiguió una gran inversión extranjera dedicada a construir viviendas y campos de golf en sitios donde no había agua para derrocharla.
3.      Consiguió encarecer la vivienda a precios desorbitados.
4.      Consiguió que lo que valía 100 pesetas pasara a valer 1 euro, es decir, aproximadamente 167 pesetas de antes.
5.      Como consecuencia de lo anterior nuestro poder adquisitivo se redujo en un 67%.
6.      Consiguió promover la economía sumergida de manera global ya que los inmigrantes no se regularizaban, es decir, promovió en la ciudadanía española el sentimiento de que las personas inmigrantes venían a quitarnos el trabajo, nada más lejos de la realidad.
7.      Consiguió instaurar la cultura del pelotazo, la cual continua en Madrid, Comunidad de Valencia, etc. cuya implicación es que yo hare la vista gorda y tú me votaras.
8.      Consiguió el crecimiento masivo e irreal de las viviendas con un espectacular incremento hizo pensar a mucha gente que cambiarse de piso era un chollo, hipotecas baratísimas, banca especuladora, facilidades todas, etc. lo que llevo a un nivel de endeudamiento de la ciudadanía muy por encima de sus posibilidades presentes y futuras.
9.      Consiguió la creación de la burbuja inmobiliaria, con el correspondiente enriquecimiento de unas pocas familias.
10.  Consiguió privatizar empresas públicas con grandes beneficios y poner a sus amigos en las presidencias de las mismas.
11.  Consiguió desconectarse de la Unión Europea para descubrir las Américas, aquello de que América es tierra de oportunidades, pero sin tener en cuenta la famosa frase de que Roma no paga a traidores, embarco a España en una guerra ilegal, por unas supuestas de destrucción masiva que él dijo conocer que era así, la evidencia demostró que era totalmente falso.
12.  Consiguió inventarse un atentado terrorista de ETA, cuando en realidad era un atentado islamista que mucho tenía que ver con su intervención en el conflicto de Irak.
13.  Consiguió la contratación de aviones en mal estado para transportar a nuestras tropas y el consiguiente accidente aéreo del Yakovlev, y Trillo santifico sus mentiras, enterrando a seres que no tenían que ver con las identificaciones.
14.  Consiguió la medalla del Congreso Norteamericano con el dinero de España, tuvo que comprarla.
15.  Consiguió ser desleal a España y a los españoles, cuestionando permanentemente los resultados electorales, las políticas del gobierno en medidas antiterroristas, las insidias en las negociaciones, las mentiras de todo tipo.
16.  Consiguió la ceguera internacional, la falta de visión internacional le alejo de su entorno natural que es la Unión Europea.
17.  Consiguió el endurecimiento del PP hacia el núcleo más duro y reaccionario en sus órganos nacionales.
18.  Consiguió el continuo desprecio hacia España y al gobierno de la Nación elegido democráticamente.
19.  Consiguió lo que ningún Ex Presidente de un país, hablar mal de su País de manera permanente, todavía está por ver que Aznar hable bien de este país cuando se encuentra en foros internacionales o en otros países, esto es lo que yo llamo terrorismo económico y deslealtad a España y a los españoles.

¿O tal vez me he saltado cosas significativas, o he dicho cosas que no son verificables y constatables?

El PP que es la derecha al cuadrado son más falso que un billete de 6 euros, la derecha en Europa también miente así de indignada esta la ciudadanía europea.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario